Retorna en Verde es un proyecto promovido por la Asociación nacional de empresas forestales (ASEMFO) y cofinanciado por el Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Nº de expediente 4.24/2015

Retorna en Verde

Servicio de orientación Integral para fomentar la empleabilidad y el Emprendimiento en el sector forestal y agrícola de jóvenes españoles residentes en el extranjero

Objetivos

El objetivo principal de RETORNA EN VERDE es orientar a los y las jóvenes españoles que como tú residen en el extranjero, para lograr una inserción socioprofesional dentro de nuestro sector: forestal y agrícola.

Retorna EN VERDE te permitirá:

  • Aprovechar tu talento y tu experiencia, con el objetivo de orientarte en pro de la búsqueda de empleo en el sector y de la puesta en marcha de itinerarios de emprendimiento en clave sostenible.
  • Trabajar contigo de acuerdo a un nuevo modelo de acompañamiento y asesoramiento que te facilite acceder a nuevas oportunidades de empleo en nuestro sector. Si quieres crear tu propia empresa también te ayudamos.
  • Potenciar tus redes de networking con el fin de que puedas compartir experiencias y conocimiento a través de nuestra plataforma. Juntos construiremos conocimiento.
Escribe el código anterior: