Retorna en Verde es un proyecto promovido por la Asociación nacional de empresas forestales (ASEMFO) y cofinanciado por el Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Nº de expediente 4.24/2015

Retorna en Verde

Servicio de orientación Integral para fomentar la empleabilidad y el Emprendimiento en el sector forestal y agrícola de jóvenes españoles residentes en el extranjero

Guía emprender en verde

CONAMA lanzó el primer monográfico con los contenidos del undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente celebrado en noviembre 2012. La Guía está dedicada a cómo emprender en verde e incluye varias tribunas de expertos, así como enlaces a todos los vídeos de los talleres sobre la elaboración de un plan de negocio.

Centrándose en el autoempleo, la guía pretende dar respuesta a las  primeras incógnitas para “eco-emprender”: ¿Cómo lo hago?, ¿Cómo obtengo financiación? ¿Cómo me doy a conocer?  ¿Será rentable mi proyecto?

CONAMA12 llevó a cabo asesorías y reflexiones centradas en el empleo verde y en emprendedores en el sector ambiental, a través del espacio Green Jobs organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Las recomendaciones y conclusiones obtenidas, refleja el hecho de ser España el cuarto país de la UE donde más empleo verde se creó en pymes en 2013.

Más información en el archivo adjunto

Escribe el código anterior: