Retorna en Verde es un proyecto promovido por la Asociación nacional de empresas forestales (ASEMFO) y cofinanciado por el Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Nº de expediente 4.24/2015

Retorna en Verde

Servicio de orientación Integral para fomentar la empleabilidad y el Emprendimiento en el sector forestal y agrícola de jóvenes españoles residentes en el extranjero

Guía para la internacionalización de empresas forestales

ASEMFO, con la ayuda del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente elaboró la Guía de Internacionalización para las empresas del Sector Forestal en España, a finales de 2012.

Ante la situación de crisis de la última década, el sector forestal, junto a otros, no queda indiferente, de ahí la necesidad de reestructuración y adaptación al nuevo escenario existente. Por tanto, la internacionalización se plantea como una oportunidad para las empresas forestales de abrir nuevas líneas de negocio y de analizar las diferentes alternativas que se le presentan.

El objetivo de la elaboración de esta guía, era la obtención de un manual práctico de orientación a las empresas empresa forestales nacional para salir a los mercados exteriores.

Más información en el archivo adjunto

Escribe el código anterior: